"No se está negando pero tampoco está haciendo fáciles las cosas", señaló el presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, José Manuel Sanz Rivera, al exponer que hasta el momento no hay fecha para el inicio de la entrega-recepción del gobierno del estado.
Dijo que todo parece indicar que se dará este paso una o dos semanas antes de que inicie la administración del gobernador electo.
No obstante, aseguró que con la colaboración de auditores se hará una revisión de las condiciones en que se recibe el gobierno y se darán a conocer con transparencia los resultados.
El también miembro de la comisión de transición del gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que se apegarán a la ley, al tiempo que lamentó que el actual gobierno siga ocupando los últimos días para echar a andar modificaciones a la ley en lugar de dedicarse a una entrega democrática: "Mandar reformas por intereses personales yo creo que no se debería hacer, y menos en este momento", subrayó.
Sanz Rivera aseguró que el equipo de Blanco Bravo tiene una buena relación con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), e informó que en la reunión de este lunes con alcaldes electos se habló de la importancia de realizar un proceso de entrega-recepción con meticulosidad, además de que hay coordinación con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.