El ayudante municipal del poblado de Acapantzingo, Gerardo Abarca Peña, señaló hoy que el pueblo está indignado y ya se organiza para movilizarse, si no queda en libertad el empleado de la tienda de conveniencia "Go Mart".
"Hay indignación por parte del pueblo de Acapantzingo; por supuesto, estamos organizándonos", anotó Abarca Peña, al tiempo de apuntar que también se encuentra en constante coordinación y diálogo con el abogado que lleva la defensa del joven empleado.
Agregó que no descartan bloquear de nuevo el paso exprés, si no hay una pronta liberación del joven Manuel "N", quien habría repelido un asalto al minisúper "Go Mart", en el que resultó muerto uno de los asaltantes.
El ayudante municipal reiteró que "hay una indignación generalizada, no solamente del poblado de Acapantzingo sino que otras colonias se están sumando a este movimiento".
De igual modo, dijo que la gente está muy molesta porque la juez dejó en libertad a uno de los asaltantes y al trabajador se le inicia proceso, "cuando creemos que actuó en legítima defensa".