Esta tarde, el gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con diputados electos locales de mayoría y representación proporcional, tanto de la coalición "Juntos Haremos Historia" como con legisladoras que ocuparán una curul por la vía plurinominal.
El futuro titular del Ejecutivo planteó que se trata de un acercamiento con el fin de trabajar en una agenda legislativa, con propuestas que beneficien al estado; el encuentro se desarrolló esta tarde en privado.
Blanco Bravo expuso que su objetivo es sostener una relación de respeto y diálogo, por el bien de Morelos.
Estuvieron presentes diputadas electas de diferente partidos, entre ellas Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Ana Cristina Guevara Ramírez, Rosalina Mazari Espín, Blanca Nieves Sánchez Arano, Dalila Morales Sandoval y Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala, entre otros asistentes.
Blanco Bravo conminó a los próximos legisladores locales a bajar los recursos económicos necesarios a los Ayuntamientos para atender la demanda ciudadana, principalmente en materia de seguridad, salud, educación, desarrollo agropecuario y transporte.
Indicó que, por su parte, hará lo propio para mantener un trabajo comprometido con la gente y sin ningún tipo de distinción, pues él gobernará para todos los morelenses; agregó que también mantendrá el firme compromiso de atraer inversiones para promover el desarrollo de la entidad.