El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) es el autor de la campaña de espectaculares en la que se dan a conocer los actos realizados por la Legislatura actual que han generado polémica.
Lo anterior lo confirmó esta mañana el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Morelos, Jorge Mátar Vargas, quien señaló que no existe intención de agravio, sino de informar a la población sobre lo ocurrido.
Los diputados sabían que toda acción tiene una consecuencia, expresó el líder de industriales, al dar a conocer que cada cámara absorbió el costo de dichos anuncios.
Por su parte, el vicecoordinador del CCE, Alejandro Uribe García, también confirmó que son responsables de la campaña respecto al actuar de diputados al cierre de la LIII Legislatura, con la aprobación de reformas que dañan a la sociedad morelense.
El empresario refirió que es parte de la lucha que emprendieron, tanto social como jurídica, en contra del Congreso local y del Ejecutivo por la desaparición de los fondos de Promoción Turística y el de Competitividad y Promoción del Empleo.