El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, declaró este lunes que la decisión de algunos diputados de cambiarse de bancada se debe a diferencias internas entre morenistas.
Señaló que no tiene la culpa de que al interior del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) haya problemas porque muchos de ellos no quieren a Rabindranath Salazar Solorio; "a nosotros que no nos avienten el muertito", anotó.
El gobernador electo dijo estar ofendido con las declaraciones e insultos a su gente, y exigió respeto.
Blanco Bravo también aclaró que hace unas semanas se reunió con Rabindranath Salazar y con el diputado electo Javier García Chávez, en la Ciudad de México, y la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, "supuestamente" iba a llegar pero no asistió.
"Respeto a las mujeres, pero sí le digo a la señora que no me voy a dejar; me voy a defender y si no sabe lo que está sucediendo que venga a Morelos o que se quede calladita", manifestó Blanco Bravo.
Añadió que habrán de hablar con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Como se informó con oportunidad, el gobernador electo de Morelos emitió un comunicado, este día, en respuesta a la lideresa nacional de Morena.