Un hombre que viajaba de pasajero a bordo de un taxi murió la noche del miércoles, en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos en Cuernavaca; el cuerpo no tenía huellas de violencia.
Alrededor de las 23:35 horas del miércoles, la Policía Federal recibió el reporte que había una persona muerta sobre la carpeta asfáltica, en la autopista referida, a un lado de un vehículo del servicio público, un automóvil Nissan Tsuru GS con placas de circulación 2038-LUU.
Al llegar los paramédicos vieron que el individuo, de nombre Heriberto "N", de 29 años de edad, había perdido la vida.
En el lugar estaban dos taxistas y uno de ellos manifestó que el hombre iba de pasajero y comenzó a sentirse mal.
Al circular sobre la autopista, a la altura de la colonia El Polvorín, el automotor comenzó a fallar hasta que se descompuso, en la colonia Adolfo López Mateos.
El trabajador del volante, al ver que el individuo no reaccionaba, solicitó ayuda a su base para que le enviaran otro taxi.
Después los taxistas trataron de ayudar al pasajero; lo bajaron del automotor y lo pusieron a un lado de la autopista hasta que llegaron los rescatistas.
Finalmente, el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las investigaciones correspondientes.