Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vendedores ambulantes colocan puestos en calle Guerrero


  • Like
  • Comentar

*Por festejos patrios*

La mañana de este viernes, vendedores ambulantes comenzaron a colocar sus puestos en la calle Guerrero del centro de Cuernavaca, con motivo de los festejos patrios.

En el primer cuadro de Cuernavaca, dicha calle está cerrada a la circulación vehicular; a los conductores se recomienda precaución al transitar por la zona, además de elegir vías alternas.

Por otro lado y como se informó con oportunidad, el desfile de conmemoración del aniversario de la Independencia de México se realizará el 16 de septiembre, según confirmó esta semana la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez.

Como en el año anterior, el trayecto iniciará en la avenida Domingo Diez, cerca del cruce con Alta Tensión o Poder Legislativo, y continuará hasta el crucero con Gobernadores o Vicente Guerrero.

Cabe agregar que en la Plaza de Armas también se colocaron ya las vallas de seguridad para la celebración del Grito de Independencia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,112,951 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueba Congreso apoyar a UAEM para impulsar rescate financiero
Sig. Denuncian habitantes de Tetelcingo intromisión de alcalde

Hay 6152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.