Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lamenta diputado federal situación en Jojutla y Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Jorge Argüelles Victorero, diputado federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el estado de Morelos, lamentó la situación que viven una vez más los habitantes de los municipios de Jojutla y Tlaquiltenango, debido a las inundaciones que se registraron en más de 15 colonias, y quienes ya habían sido golpeados por el sismo del año pasado.

Aseveró que observa "falta de sensibilidad y negligencia del gobierno del estado y sus áreas correspondientes, al no atender los llamados que desde mayo se realizaron debido a la temporada de lluvias, y la situación en la que viven miles de morelenses afectados por el sismo de septiembre de exactamente el año pasado".

Argüelles Victorero anotó que "nos solidarizamos con los habitantes de las colonias afectadas; nuestro compromiso es trabajar desde la Cámara de Diputados, Presidencia de la República y con el gobierno del estado, con Cuauhtémoc Blanco Bravo, para poder reconstruir a los municipios afectados por el terremoto que el próximo 19 de septiembre".

Agregó que "se cumple un año de la tragedia y aún viven cientos de familias en carpas, en una estacionamiento o en la calle, y muchos de ellos ahora son afectados por las inundaciones registradas este fin de semana, donde desde muy temprano hemos tratado de comunicarnos con la autoridad del estado, pero tal parece que ya decidieron irse de vacaciones".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,907,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Secretarios continuarán acudiendo a comparecer: Colín López
Sig. Impone SFP sanciones a tres servidores públicos por paso exprés

Hay 7343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.