Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reconoce titular de CES suspensión de pago de bonos


  • Like
  • Comentar

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Francisco Javier Viruete Munguía, reconoció que fueron recortados bonos de complemento de nómina, en la "última quincena de la administración"; sin embargo, argumentó que no se aplicó la suspensión de esas remuneraciones adicionales a elementos operativos.

Al respecto, refirió que la gran mayoría de policías no reciben dicho bono y sólo se asignaban a algunos jefes o mandos, con funciones de alto riesgo.

Viruete Munguía también anotó que como buenos policías ellos asumen las órdenes superiores, y entienden que hay cortes financieros por el proceso de entrega recepción.

En otro orden de ideas, el comisionado dijo estar listo para acudir a la comparecencia ante el Congreso local, programada para este jueves, y que su experiencia de más de 40 años en la operatividad policiaca le hace considerar que está preparado para responder las dudas de las y los legisladores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,974,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Instalan Comisión de Tránsito y Transporte
Sig. Señala titular de SMyT que proceso de regularización quedará en curso

Hay 7728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.