Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan contra dos hombres en Ciudad Chapultepec; uno murió


  • Like
  • Comentar

Dos personas fueron agredidas a tiros, al mediodía de este miércoles, en el interior de un negocio ubicado en la colonia Ciudad Chapultepec; una falleció en el lugar.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 12:45 horas, que en un negocio de comida con razón social "Doña Jose", ubicado en la calle Vicente Suárez de la colonia Ciudad Chapultepec, dos hombres habían sido atacados a balazos.

Al llegar los policías observaron que en el interior del negocio estaba el cuerpo sin vida de un hombre, además de otra persona que estaba lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego, la cual posteriormente fue llevada al hospital.

Derivado de este hecho se implementó un operativo policiaco; también se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,443,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Simulacro en Palacio de Gobierno se efectuó 'de manera interna'
Sig. Confirma SITAUAEM estallamiento de huelga

Hay 5517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.