Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tomará protesta Blanco Bravo como gobernador en la Plaza de Armas


  • Like
  • Comentar

El próximo primero de octubre, el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tomará protesta como titular del Poder Ejecutivo estatal en el zócalo de Cuernavaca.

Durante la sesión ordinaria del Congreso del estado, la noche de este miércoles, los legisladores locales aprobaron un punto de acuerdo por el que se autorizó que en la Plaza de Armas "Emiliano Zapata Salazar" se lleve a cabo la sesión solemne para tomar protesta como titular del Ejecutivo de Morelos a Blanco Bravo.

Dicho acuerdo se emitió a solicitud del gobernador electo, presentada el pasado 7 de septiembre.

De igual modo, los diputados consideraron que por la asistencia que se espera de autoridades estatales y federales, así como de otros invitados a la toma de protesta del próximo gobernador, era necesario habilitar el zócalo de Cuernavaca como sede del Legislativo para la citada sesión solemne.

En la misma sesión ordinaria, los diputados locales emitieron un extrañamiento al secretario de Gobierno, Ángel Colín López, por haber abandonado la comparecencia a la que fue citado el pasado viernes 14 de septiembre.

De igual forma, designaron a Jaime Juárez López como secretario de Servicios Legislativos y Parlamentarios; el nuevo funcionario es Licenciado en Derecho y fue director de la Contraloría Social en el Ayuntamiento de Cuernavaca; como secretaria de Administración y Finanzas, con 20 votos a favor, los diputados designaron a Elena Adán Vázquez.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,322,344 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan padres de familia de primaria de Amilcingo en el Congreso
Sig. Hallan cadáver quemado en el panteón de Ocotepec

Hay 6179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.