Esta mañana se realizó la presentación oficial de la imagen institucional del Gobierno del Estado de Morelos 2018-2024.
En el diseño se refleja la transformación que necesita el estado y el país, retomando elementos característicos de la entidad, como la flor de bugambillia.
El gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que se ha dedicado a gestionar recursos federales para Morelos, ante la situación en la que se está dejando al estado por parte de la actual gestión.
De igual modo, informó que en cuanto inicie su administración comenzará un nuevo recorrido por todo el territorio morelense, como lo prometió en campaña.
Señaló que la próxima semana dará a conocer su gabinete, el cual no ha presentado para evitar que algunos personajes intenten coptarlos y que comiencen ataques; "no coman ansias, es gente buena en la que yo confío", expresó Blanco Bravo.
También refirió que heredará una deuda millonaria y que los funcionarios actuales no han querido entregar información detallada de tesorería y finanzas.
Mencionó que su toma de posesión será en el zócalo de Cuernavaca y a la ceremonia se ha invitado al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, así como a gobernadores, líderes sociales, "futbolistas y a todo el mundo".
Cuestionado al respecto, Blanco Bravo comentó que no entrará en disputa con la presidenta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidkol Polevnsky.
Por otro lado, el gobernador electo celebró que en el análisis sobre el aeropuerto se esté considerando como alternativa el de Morelos.
Finalmente y mediante un tuit en su cuenta de red social, el gobernador electo anotó: "Buscamos mejorar en todos los ámbitos que engloban al Gobierno del Estado y eso es justo lo que simboliza este logotipo; el camino que vamos a recorrer será largo, pero estará enfocado hacia el mejor de los rumbos".