Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a un joven en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas


  • Like
  • Comentar

Un joven de 24 años de edad, propietario de varias tortillerías, fue asesinado de dos balazos en la cabeza, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

La familia del hoy occiso le dijo a los policías que la víctima ahorraba dinero, el cual fue sustraído por el o los responsables.

Fue la tarde del jueves cuando Magali llegó a visitar a su hermano, Jesús "N", ya que no le contestaba el teléfono celular; la mujer, al entrar a la habitación, lo encontró tirado al lado de la cama y además había manchas de sangre y las cosas en desorden.

Esta persona reportó el hecho en el número de emergencias 911; minutos después arribaron los paramédicos, los cuales confirmaron que Jesús "N" no presentaba signos vitales.

El sitio fue resguardado por los agentes policiacos, hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE); los peritos confirmaron que se trató de un homicidio, y buscaron evidencias para esclarecer el caso.

Finalmente, a las 13:50 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento el cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,322,032 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informan sobre motivos del déficit estructural de la UAEM
Sig. Se enfrentan a tiros policías y presuntos asaltantes, en Cuautla

Hay 5024 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.