Dos individuos amagaron a clientes y empleados para cometer un asalto en el banco "Banorte" ubicado en la calle Ignacio Rayón, en el centro de Cuernavaca.
Alrededor de las 14:00 horas del jueves, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar sobre este hecho.
Los trabajadores de la sucursal bancaria proporcionaron las características de ambos hombres: uno era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa rosa; el otro era de complexión media, moreno y traía puesto un pantalón de mezclilla azul, camisa morada y gorra.
Los denunciantes le comentaron a los policías que los asaltantes se acercaron a la caja en el momento que una mujer iba a retirar su dinero; después sacaron armas de fuego y uno le apuntó a la cajera, para que le diera el dinero, mientras que su cómplice vigilaba que nadie se acercara.
Posteriormente, estas personas al lograr su cometido huyeron a bordo de un taxi con placas de circulación 5185-LUT; los agentes policiacos iniciaron la búsqueda, sin lograr resultados.