Últimas Noticias
Lectura 1 '

Padres de familia mantienen tomada la escuela 'Felipe Neri'


  • Like
  • Comentar

Este lunes, padres de familia del turno vespertino mantienen tomada la escuela "Felipe Neri", ubicada en las inmediaciones del parque Melchor Ocampo, en Cuernavaca; protestan porque no se les permite usar seis aulas que fueron reparadas.

Los tutores del turno matutino exigen la liberación del plantel, pues sostienen que no tienen culpa de los conflictos en el siguiente turno.

Los manifestantes, quienes el viernes pasado bloquearon por más de una hora la avenida Plan de Ayala y el crucero de El Vergel, están a la espera de las autoridades del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (Ineiem) y del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Además, los inconformes denuncian discriminación por parte de la directora, Yaneth Lugo Toledo.

Por su parte, Lugo Toledo, directora del turno matutino, señaló que el conflicto surge porque la directora de la tarde, Laura Margarita González, no ha cumplido con los acuerdos en cubrir el mantenimiento y arreglo de salones de forma conjunta.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,835,797 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Comparece secretario de Movilidad y Transporte ante diputados
Sig. Demanda MMB se analice próxima estructura en Educación

Hay 6207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.