Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encuentran el cadáver colgado de una mujer en un domicilio, en Zapata


  • Like
  • Comentar

El cuerpo sin vida de una mujer, colgado, fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Trujillo en el municipio de Emiliano Zapata.

Sobre lo ocurrido, una llamada telefónica se registró la mañana de este lunes para informar que había una persona muerta en la calle Rufo Figueroa, de la referida colonia.

Afuera de una casa marcada con el número 18 estaban varios individuos; uno de ellos le comentó a los uniformados que una mujer, de nombre Mayra "N", se había ahorcado al colgarse en el barandal de la terraza.

A dicho lugar subieron los agentes policiacos y paramédicos, quienes confirmaron que la mujer -quien presuntamente padecía de depresión-, había fallecido.

Posteriormente los policías comunicaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) y los peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes, confirmando que se trató de un suicidio; el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,933,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan trabajadores administrativos de UAEM manifestarse
Sig. Se reúne CBB con integrantes del Cabildo electo de Cuernavaca

Hay 6266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.