La mañana de este miércoles permanecen en plantón los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre en Tlaquiltenango, quienes ayer se manifestaron en el centro de Cuernavaca.
Pernoctaron en los arcos del Palacio de Gobierno, a la espera de la entrega de apoyos para la reconstrucción de viviendas.
Los inconformes no permiten el acceso al edificio; también advierten que si a las 11:00 horas no hay respuesta, bloquearán los accesos a la capital de Morelos.
Cabe agregar que los afectados por el sismo que permanecen en plantón acusaron a Salvador Díaz Cerón, director de Gobierno, de amenazarlos: "Que si no soltamos las instalaciones del Palacio de Gobierno, nos atengamos a las consecuencias (...) ahora resulta que estamos entorpeciendo su trabajo cuando ni siquiera se han presentado aquí por días", anotaron.
Damnificados de Tlaquiltenango y Tetelcingo reclamaron a Salvador Díaz Cerón, director de Gobierno, que los estuvieron esperando desde ayer, luego de que el funcionario estatal les pidió liberar la entrada de Palacio de Gobierno; los inconformes dijeron que no se moverán, porque a las autoridades no les importó que durmieran en la entrada del inmueble. (Imagen: Silvia Lozano)