Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Señala secretario de Gobierno que continuará consenso con diputados

  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, indicó que continuarán los consensos con legisladores, para exponer la importancia que tiene la propuesta de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal.

Lo anterior, para poder llevar a la práctica el plan del gobierno estatal, en particular lo relativo al ahorro de recursos.

Destacó que "fue un gran mensaje positivo el que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, enviara como su representante personal a la ministra Olga Sánchez Cordero, quien será secretaria de Gobernación federal, lo que da cuenta del grado de cooperación que habrá".

Anotó que hay muchos focos rojos, entre ellos la huelga en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), asunto que hoy mismo fue platicado con Sánchez Cordero, acompañando a las autoridades universitarias y respetando su autonomía.

El desde hoy responsable de la política interna en el estado dijo que con la modificación legislativa se busca también que el tema de seguridad quede en el organigrama, como parte de esa secretaría (y ya no Comisión Estatal de Seguridad).

De esa institución dependerá el área de Reinserción Social, en la cual fue designado como nuevo titular José Israel Ponce de León.

Finalmente, Ojeda Cárdenas aseguró que en tanto se define en el Poder Legislativo el tema de la referida ley orgánica, no habrá vacío y serán designados encargados de despacho.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,904,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Habrá cancelación de concesiones y permisos irregulares: SMyT
Sig. Apoya Zague a Blanco Bravo

Hay 6685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.