La ministra Olga Sánchez Cordero, próxima titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) y representante personal del presidente electo Andrés Manuel López Obrador en la toma de protesta del gobernador de Morelos, aseguró que se ha escuchado la voz de las víctimas y así será durante la próxima administración federal.
También señaló que el gobierno de López Obrador caminará hombro con hombro con el titular del Poder Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para resolver problemas que preocupan a los morelenses, como la violencia y la delincuencia.
De igual modo, Sánchez Cordero destacó la importancia de disminuir la violencia, combatir al crimen y "sobre todo, antes que otra cosa, detonar desarrollo social para que las personas tengan un mejor nivel de vida".
La ministra Olga Sánchez Cordero, próxima titular de la @SEGOB_mx y representante personal del presidente electo #AMLO en la toma de protesta del gobernador de Morelos, aseguró que se ha escuchado la voz de las víctimas y así será durante la próxima administración federal. pic.twitter.com/gjGB4VUn9p
— La Unión ? (@UniondeMorelos) 1 de octubre de 2018