Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan al coordinador de Comunicación Social del gobierno estatal


  • Like
  • Comentar

Alexander Pisa Metcalfe fue presentado este miércoles como coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Morelos; Francisco Reyes Olvera será el vocero de la autoridad estatal.

"Sabemos que en los últimos años a los medios de comunicación no se les trató como se merecen (...) No se les ha dado la apertura como debería de ser", manifestó Pisa Metcalfe ante comunicadores, al tiempo de indicar que "al 100 por ciento las puertas van a estar abiertas para ustedes", a fin de ser el canal para que los ciudadanos estén informados sobre las actividades del gobierno estatal.

Alexander Pisa estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC), campus Pedregal, en la Ciudad de México; ha destacado en Morelos por su labor al frente de la comunicación en las ramas deportiva y política.

Fue conductor titular de Deporte Caliente durante siete años, en Hechos Meridiano, además de corresponsal de Azteca México, conductor titular del 7 Morelos, conductor titular en Londres 2012 y conductor de Frecuencia Deportiva en la radiodifusora Mundo 96.5.

En la comunicación política incursionó en el año 2016, al frente de la Coordinación de Comunicación Social del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo; posteriormente, fue director de Atención Ciudadana, Imagen y Relaciones Públicas.

Por su parte, Reyes Olvera egresó de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de la carrera de Ciencias Políticas; inició su trayectoria en 1981 y fue reportero deportivo durante varias décadas en cobertura de eventos a nivel nacional e internacional.

Paquito Reyes, como se le conoce popularmente, pues ha sido "la voz" en el estadio Azteca, apuntó que aún no ha tomado la decisión sobre su permanencia o retiro de ese recinto deportivo; expresó de manera emotiva que durante mucho tiempo narró los sucesos de ese estadio conocido a nivel mundial.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,883,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Piden reponer proceso de designación del concejo municipal en Hueyapan
Sig. Confían en que gobierno dé seguimiento al tema de las víctimas

Hay 4920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.