Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a adolescente en una riña, en Alpuyeca

  • Like
  • Comentar

Un adolescente de 13 años de edad fue asesinado a golpes en una riña, en el centro del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

A las 05:00 horas del lunes, vecinos de la calle Acapulco del referido poblado reportaron en el número de emergencias 911 que en el lugar había una persona herida, de nombre Ángel "N".

Al lugar llegaron los paramédicos municipales, los cuales confirmaron que el joven había fallecido a consecuencia de golpes en la cabeza.

La víctima fue identificada por su padre, quien manifestó que vecinos le avisaron que unos individuos le habían pegado a su hijo; los policías iniciaron una búsqueda por la zona, sin lograr ubicar a el o los responsables.

Posteriormente arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE); tras realizar las diligencias correspondientes, le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que llevara a cabo el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,795,055 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se pronuncian por utilizar recursos ya presupuestados para rescate universitario
Sig. Piden realizar un nuevo censo de afectados por el sismo

Hay 5742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.