Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Toman protesta a directores de la Secretaría de Gobierno


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que este jueves se tomó protesta a directores de la Secretaría de Gobierno.

En el documento se señala lo siguiente:

"Mantener la gobernanza, la buena marcha de la administración pública y estabilidad social en Morelos, fue la encomienda que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, dio al director general de Gobierno, así como a los de Vinculación Operativa y Gestión Administrativa; Jurídica; y Atención a Municipios, quienes tomaron protesta.

Acompañado del subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera, Pablo Ojeda les pidió trabajar de la mano de la gente, para construir un Morelos en paz y tranquilidad.

Mauricio Termignoni Apodaca tomó protesta como director general de Gobierno; es Licenciado en Derecho por el Centro Internacional de Estudios Superiores (CIES) de Morelos.

Anteriormente, ocupo cargos como Asesor Jurídico para la Defensa de los Trabajadores, director de Asuntos Laborales de la Secretaría de Asuntos Jurídicos en el ayuntamiento de Cuernavaca, abogado líder de equipo, cuyas funciones consistían en la dirección y supervisión de los procedimientos jurisdiccionales en materia de trabajo, amparo y derecho administrativo del equipo, y otros.

Asimismo, Yanet Farias Peralta asumió el cargo de directora general Jurídica. Es Licenciada en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); fue directora de amparos y atención de asuntos civiles y penales de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca.

En tanto, Marco Antonio Martínez Dorantes, quien es Licenciado en Informática por la UAEM, ocupó cargos como regidor de Cuernavaca, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE), coordinador general adjunto de la campaña para gobernador de Cuauhtémoc Blanco Bravo, secretario general del PES estatal, entre otros.

Marisol Neri Castrejón, quien tomó protesta como directora general de Vinculación Operativa y Gestión Administrativa, es Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAEM.

Algunos de los cargos que ha desempeñado son como contralora municipal del Ayuntamiento de Jiutepec, secretaria técnica de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, asesora en el Congreso de Morelos, Procuradora Fiscal del estado de Morelos, entre otros".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,061,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala CICEM que paso exprés aún implica riesgo para automovilistas
Sig. Presenta Cornejo Alatorre a la titular de la CESPA

Hay 6975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.