Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exigirá Rivera Pérez apertura democrática en el proceso interno de elección

TXT Ana Lilia Mata / Esther Martínez
  • Like
  • Comentar

Adrián Rivera Pérez, aspirante a dirigir el Partido Acción Nacional (PAN), retó a su oponente, Juan Carlos Martínez Terrazas, a un debate para "medir fuerza" e intercambiar ideas; también señaló que exigirá apertura democrática en el proceso interno de elección.

Rivera Pérez refirió que ya presentó su solicitud para lograr dicho encuentro, previo a la elección de la dirigencia estatal.

Aseveró que ha recorrido el estado y cuenta con mayor apoyo de la militancia que Martínez Terrazas; además, reiteró que si gana se acabará "la sagrada familia" o los Terrazas.

De igual modo, consideró que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene prueba de fuego con la crisis en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); al respecto, anotó que es su oportunidad para demostrar que puede sacar adelante a la entidad.

Adrián Rivera ofreció la mañana de este lunes una conferencia de prensa en la que anunció que comenzará un procedimiento interno para exigir apertura democrática en el proceso interno de elección.

Finalmente, el panista apuntó que existe el compromiso de aumentar el número de militantes que hay en Morelos.

Inicia sesión y comenta
Ant. Protestan vecinos de Milpillas en SAPAC
Sig. Registrarán voces de policías con nuevo equipo de audiometría

Hay 6337 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.