Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presentan diputados denuncia ante la FGE


  • Like
  • Comentar

*Por delitos cometidos por la LIII Legislatura*

La mañana de este martes, diputados presentaron una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos cometidos por la LIII Legislatura.

Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, explicó que dicha denuncia es por la desaparición de documentos oficiales del Congreso y presunto mal uso de recursos públicos, entre otros delitos.

Refirió además que la denuncia es en contra de quien resulte responsable, y no se señala a un ex legislador en específico.

Añadió que existe la confianza en que la FGE haga su trabajo, pese a que el titular, Uriel Carmona Gándara, fue designado por la pasada legislatura a propuesta del ex titular del Poder Ejecutivo estatal.

Sotelo Martínez sostuvo que esta denuncia es una de las primeras, pues aún no termina el proceso de entrega-recepción y presumen hay más elementos que denunciar.

Finalmente, el diputado también anotó: "Nuestra función no es investigadora, es legislativa (...) queremos concentrarnos ya en la etapa legislativa, no sin antes hacer lo que nos corresponde".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,867 Posts 56,318,842 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa delegado del IMSS que proceso de reconstrucción va en tiempo
Sig. Iniciará discusión del paquete económico 2019 en el Congreso

Hay 5596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.