Últimas Noticias
Lectura 1 '

Demandan estudiantes de Nutrición de la UAEM asamblea general


  • Like
  • Comentar

Estudiantes de la Facultad de Nutrición de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) demandaron que se lleve a cabo una asamblea general.

Lo anterior, para que se informe de manera general a los alumnos cuál es la situación en torno a la huelga; temen perder semestre y campos clínicos.

Al respecto, explicaron que hasta ahora el rector y los sindicatos se han reunido con autoridades y a los alumnos no se les rinde información puntual directa.

También exigen a las autoridades de todos los niveles tomar las medidas necesarias para solucionar la crisis de la institución y garantizar su derecho a la educación.

Finalmente, los estudiantes señalaron que los días de aprendizaje que se están perdiendo en estos días de huelga jamás se van a recuperar.

Alrededor de las 11:00 horas, Mario Ordóñez Palacios, secretario académico de la UAEM, explicó a los universitarios cómo van las negociaciones con la federación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,852,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan por corte de energía eléctrica en pozos de agua
Sig. Anuncian autoridades de Cultura encuentro 'Miquixtli'

Hay 4254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.