Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan el cadáver de un joven en un terreno baldío, en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Con disparos en la cabeza, el cuerpo sin vida de una persona fue hallado en un terreno baldío ubicado a un costado del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura del puente "Panocheras", en la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec.

Sobre lo sucedido, una pareja llegó a limpiar su terreno y a quitar los arbustos cuando vio a la víctima, de aproximadamente 15 a 20 años de edad, delgado, de tez morena y estatura mediana; vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

El joven sangraba de la cabeza y además había varios casquillos tirados, así que la pareja denunció el caso en el número de emergencias 911.

A las 14:00 horas del domingo llegaron los agentes policiacos y paramédicos municipales; estos últimos confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.

Los uniformados colocaron cintas amarillas para restringir el paso, hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos de la FGE recogieron casquillos calibre .380, evidencias que dejaron el o los responsables.

Finalmente, a las 15:00 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual está en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choca automóvil en la autopista México-Cuernavaca
Sig. Piden la destitución de Nadxxielli Carranco

Hay 7042 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.