Un conductor de la empresa de transporte "Uber" muerto y un empleado de un ayuntamiento herido fue el resultado de la agresión armada que cometió un individuo en la avenida Plan de Ayala, a la altura del semáforo que se ubica cerca del hospital del IMSS, en Cuernavaca.
A las 04:20 horas del viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el reporte que dos personas habían sido atacadas a balazos en la referida dirección.
En dicha avenida estaba tirado un individuo que vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros y chaleco negro.
La víctima había muerto a consecuencia de los impactos de proyectil de arma de fuego que recibió; además había una persona lesionada de un balazo, en la mano derecha, en la calle Violetas de la colonia Satélite, en Cuernavaca.
El herido, de nombre Erick "N", de 20 años de edad y supervisor de la Dirección de Gobernación de un ayuntamiento, le dijo a los policías que solicitó el servicio de un Uber para que lo llevara a su casa.
Fue en uno de los semáforos localizados en Plan de Ayala donde un hombre sacó una pistola y les disparó; después de la agresión, el responsable se dio a la fuga.
El chofer del Uber y Erick corrieron por distintas direcciones para pedir ayuda; sin embargo, el primero de ellos falleció por los tres balazos que recibió en el pecho.
El sitio fue resguardado por los uniformados, hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas; finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.