Continúa Cuauhtémoc Blanco recorrido de agradecimiento y trabajo Fotógraf@: Tony Rivera

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 08 Noviembre 2018 11:15

Continúa Cuauhtémoc Blanco recorrido de agradecimiento y trabajo

Escrito por

*En Miacatlán, Coatetelco y Temixco*

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo continúa hoy su recorrido de agradecimiento y de trabajo por el estado, en Miacatlán, Coatetelco y Temixco.

En su trayecto, ejidatarios y habitantes pidieron al titular del Ejecutivo mantener la suspensión de permisos a la empresa a la que se le otorgó la concesión de la mina a cielo abierto, conocida como "La Esperanza", en Tetlama, por la contaminación que representa.

En entrevista, Blanco Bravo dijo que su interés está puesto en la gente y no en políticos, que sólo buscan criticar.

De igual modo, el titular del Poder Ejecutivo estatal expuso que a pesar de los pocos recursos que dejaron las autoridades anteriores no habrá pretextos y se trabajará con transparencia, apoyando a los municipios.

"No me interesan políticos que ya están muertos, no los vamos a revivir... se me va a resbalar lo que diga toda esa gente que tiene otros intereses y a la que no le importó atender las necesidades más urgentes para la población", anotó el Ejecutivo.

Después de visitar Miacatlán, el gobernador arribó a Coatetelco.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 12:19
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.