Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se inconforman trabajadores sindicalizados del Poder Legislativo


  • Like
  • Comentar

Trabajadores sindicalizados del Poder Legislativo se inconformaron ante diputados, este jueves, porque no se ha resuelto la deuda que se tiene ante el Instituto de Crédito y que mantiene detenidos sus beneficios.

Los sindicalizados señalaron que ayer se votaría en la conferencia para la programación de los trabajos legislativos el convenio con el instituto, para que ya puedan acceder a préstamos y otros beneficios, como parte de las aportaciones que ellos hacen de sus salarios.

Debido a una deuda que heredó la pasada legislatura, por 24 millones de pesos ante el Instituto de Crédito, dichos derechos se les suspendieron; los diputados se comprometieron a firmar un convenio de pago, mismo que no se ha consolidado.

Los sindicalizados exigen resultados a los actuales diputados, pues además del problema en el citado instituto tampoco se les han pagado otros derechos.

Por su parte, los legisladores locales afirmaron que no han perdido el tiempo y trabajan en resolver problemas que les heredaron.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,693,667 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma diputada que cinco municipios pretenden incrementar impuestos
Sig. Asesinan a balazos a un hombre en Tejalpa; hieren a otro

Hay 5609 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.