Se inconforman trabajadores sindicalizados del Poder Legislativo Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 08 Noviembre 2018 12:05

Se inconforman trabajadores sindicalizados del Poder Legislativo

Escrito por

Trabajadores sindicalizados del Poder Legislativo se inconformaron ante diputados, este jueves, porque no se ha resuelto la deuda que se tiene ante el Instituto de Crédito y que mantiene detenidos sus beneficios.

Los sindicalizados señalaron que ayer se votaría en la conferencia para la programación de los trabajos legislativos el convenio con el instituto, para que ya puedan acceder a préstamos y otros beneficios, como parte de las aportaciones que ellos hacen de sus salarios.

Debido a una deuda que heredó la pasada legislatura, por 24 millones de pesos ante el Instituto de Crédito, dichos derechos se les suspendieron; los diputados se comprometieron a firmar un convenio de pago, mismo que no se ha consolidado.

Los sindicalizados exigen resultados a los actuales diputados, pues además del problema en el citado instituto tampoco se les han pagado otros derechos.

Por su parte, los legisladores locales afirmaron que no han perdido el tiempo y trabajan en resolver problemas que les heredaron.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 12:18
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.