Últimas Noticias
Lectura 1 '

Solicitan ajustar horario de trabajos en autopista México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

*Para no afectar la vialidad*

El gobierno estatal informó que solicitó a Caminos y Puentes Federales (Capufe) que los trabajos de mantenimiento en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, se realicen en un horario nocturno.

Lo anterior, para evitar el embotellamiento que se registra durante las mañanas y gran parte del día, afectando a los usuarios de dicha vialidad.

Se dio a conocer que, de manera formal, la solicitud se realizó por medio de la Secretaría de Obras Públicas, en un oficio enviado a la delegación de la Zona IV Centro-Sur de Capufe, en el que se expresa el descontento de los automovilistas por el caos vial que generan los trabajos que se realizan del kilómetro 95+300 al 100+400.

En el documento, el gobierno de Morelos también sugiere una coordinación con la Policía Federal (PF), así como el reforzamiento de los señalamientos para alertar a los automovilistas sobre los trabajos, y así brindar mayor seguridad a los usuarios.

La autoridad estatal estimó que en breve se tendrá una respuesta por parte de Capufe.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,494 Posts 84,041,239 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ejecutivo pide prórroga para presentar paquete económico 2019
Sig. Advierten sobre incrementos en el precio de la tortilla

Hay 5948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.