Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece una persona tras accidente en la autopista México-Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Una persona murió en un accidente vehicular registrado en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, en Huitzilac.

Autoridades recibieron el reporte, la mañana de este viernes, que en el kilómetro 48 de la referida autopista y en los carriles con dirección a Cuernavaca, había ocurrido un hecho de tránsito en el que estaban involucrados tres automóviles y un tráiler, color blanco, rotulado "Trans 2016 S.A. de C.V."

Los automóviles son un Honda, color gris; un Jetta, azul, con placas de circulación NFD-4069 y un Dodge Attitude, color vino, con placas de circulación G90-ASJ de la Ciudad de México.

Al sitio se trasladaron policías, para resguardar el lugar, y rescatistas; al respecto del incidente, el conductor del automóvil Attitude refirió que había aceite derramado, lo que provocó que su automotor derrapara y posteriormente ocurrió una carambola.

Una persona perdió la vida en el sitio del accidente, en el cual el automóvil Honda terminó volcado.

Por su parte y mediante un tuit en su cuenta de red social, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que en la zona se registra reducción de carriles y la circulación vehicular es lenta, por lo que recomendó a los usuarios de la autopista manejar con precaución.

Se solicitó la presencia del personal pericial y del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,879,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma diputado inicio de despido de trabajadores; 18 han dejado de laborar
Sig. Muere hombre luego de caer de puente peatonal, en Puente de Ixtla

Hay 6915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.