Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Efectúa gobernador gira en Coatlán del Río, Tetecala y Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Este jueves, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo continúa su gira de trabajo y agradecimiento; visita los municipios de Coatlán del Río, Tetecala y Mazatepec.

En el primer punto de la gira, el actual presidente municipal de Coatlán del Río, César Augusto Franco Pérez, pidió apoyo para gestionar ante la federación que el penal femenil pague lo que corresponde de predial al Ayuntamiento.

Lo anterior ya que actualmente sólo pagan un peso por metro cuadrado y dicho penal ocupa una superficie de un millón de metros; además, requiere de otros servicios como agua y otros, derivados de la visita a quienes están recluidos en ese centro penitenciario, según anotó el alcalde.

Por su parte, el mandatario estatal expresó que en este como en otros municipios debe haber confianza de que se desarrollará un plan de reconstrucción efectivo, con el apoyo de la federación; aseguró que van a atender las necesidades en Coatlán del Río.

Blanco Bravo, junto con su hijo, aprovechó para celebrar con un pequeño pastel el cumpleaños de su esposa y presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, quien le acompaña en este recorrido.

En Tetecala, la alcaldesa actual y electa, Luz Dary Quevedo Maldonado, solicitó que se dote de mayores recursos al hospital regional pues tiene múltiples carencias, no obstante que brinda atención a la población de esta región, incluida de entidades vecinas.

Entre las demandas planteadas al Ejecutivo destacaron la dotación de agua, así como recursos para infraestructura educativa.

En Mazatepec, Cuauhtémoc Blanco aseguró que se apoyará a la gente de todos los municipios y agradeció al alcalde Jorge Toledo Bustamante su respaldo cuando fue edil de Cuernavaca, aunque eso implicó que "el innombrable" le retirara recursos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,472 Posts 83,869,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Identifica SDS presuntas irregularidades en plantas de valorización
Sig. Confirma diputada que hay acuerdos para sesionar hoy al mediodía

Hay 5047 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.