La mañana de este miércoles se registra el cierre de la calle Amador Salazar, en el centro de Cuernavaca; en el sitio, trabajadores laboran con maquinaria en obras de rehabilitación.
Cabe recordar que a principios del año, en enero, cerca de diez vecinos de la calle Salazar impidieron el asfaltado de la misma y solicitaron que se efectuara una reparación profunda, al denunciar las malas condiciones en las que se encontraba dicha vía.
Este día, en el sitio, vecinos señalaron que la rehabilitación de la calle era necesaria desde hace muchos años, al tiempo de anotar que al parecer los trabajos durarán "tentativamente, cuatro meses".
El tráfico en las calles aledañas, rumbo al zócalo de Cuernavaca, es complicado por el cierre a la circulación y debido al tránsito del transporte público; se recomienda elegir vías alternas.
En la esquina con la calle Francisco Zarco está colocada la señalización de la obra que se efectúa, por parte del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas.