Reconoce gobierno estatal a Fátima Arellano, seleccionada nacional Fotógraf@: Tony Rivera

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 06 Diciembre 2018 11:58

Reconoce gobierno estatal a Fátima Arellano, seleccionada nacional

Escrito por

El gobierno del estado reconoció este jueves a Fátima Monserrat Arellano Beltrán, subcampeona del mundo con la Selección Nacional de México Femenil Sub-17.

Durante la ceremonia, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo destacó el "talento, coraje y disciplina orgullosamente morelense" de la deportista, originaria de Tetecala.

De igual modo, el Ejecutivo estatal felicitó a Fátima Arellano por los logros conseguidos y deseó que "este sea el comienzo de una carrera llena de éxitos".

La entrega del reconocimiento se realizó en el Salón Bicentenario de Palacio de Gobierno, donde Fátima regaló a Blanco Bravo la camiseta conmemorativa de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018, cuya final se jugó el 01 de diciembre, con un marcador de España 2 - México 1.

Fátima "es un orgullo de Morelos, de México y de las mujeres de todo el país", afirmó el gobernador, quien reiteró todo el apoyo al sector deportivo, convencido de que en el estado existen atletas, en todas las disciplinas, con mucho talento y que merecen el respaldo del gobierno.

Cabe agregar que la discípula de Mónica Vergara Rubio -quien está a cargo de la Selección Nacional de México Femenil Sub-17- también recibió la "medalla al mérito deportivo", de parte de Osiris Pasos Herrera, director general de Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM).

Modificado por última vez en Jueves, 06 Diciembre 2018 14:37
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.