Últimas Noticias
Lectura 1 '

Custodia PF camiones con medicamentos, en apoyo a ruta 'Salud para todos'


  • Like
  • Comentar

La Policía Federal (PF) dio a conocer, mediante un comunicado, que brinda seguridad a camiones de abasto de medicamentos durante su recorrido en el estado de Morelos.

Lo anterior, como parte de las acciones coordinadas entre la PF y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), al custodiar elementos de la División de Seguridad Regional camiones abastecidos de medicamentos como parte de los apoyos a la ruta denominada "Salud para todos".

Se informó que tras el banderazo de salida, durante el evento realizado en la unidad deportiva "Centenario" de Cuernavaca, más de 50 camiones fueron designados para la entrega de medicinas en diferentes puntos del estado, por lo que la coordinación estatal de la PF alistó unidades y elementos para brindar seguridad durante el traslado.

Los medicamentos serán vigilados por la PF y la CES, a fin de ser entregados en 10 hospitales y alrededor de 200 centros de salud en toda la entidad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En espera, estatua ecuestre de Zapata previo a su montaje en nueva ubicación
Sig. Hallan a hombre sin vida cerca de una barranca, en Lomas de Tetela

Hay 5782 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.