Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en la colonia Maravillas de Axexentla, en el municipio de Jiutepec, la noche del domingo.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Estatal del Seguridad (CES), alrededor de las 20:10 horas les reportaron que había dos personas heridas en una boutique ubicada en la calle Tabiques de la referida colonia, misma que colinda con La Calera Chica.

Dentro del establecimiento estaban las víctimas, de nombre Viridiana "N", de 20 años, y Luz "N", de 18 años, quienes fallecieron a consecuencia de impactos de proyectil de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Morelos resguardaron el lugar del ataque armado y a las 21:20 horas arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes entre las evidencias embalaron tres casquillos.

Los presuntos responsables del homicidio huyeron en una motocicleta, color rojo con negro, con dirección a la colonia El Guante del municipio de Emiliano Zapata; para concluir, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de ambos cadáveres.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,769,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a hombre sin vida cerca de una barranca, en Lomas de Tetela
Sig. Se manifiestan delegados del STAUAEM

Hay 5183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.