Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presentarán más denuncias en fiscalía anticorrupción; una en PGR


  • Like
  • Comentar

El consejero jurídico del gobierno del estado, Samuel Sotelo Salgado, informó que hoy serán presentadas más denuncias ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, además de una ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Al respecto, explicó que se trata de casos relativos al ejercicio de recursos públicos en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) y relacionadas con el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM); en este último punto, comentó que la denuncia es respecto a préstamos otorgados.

En la entrevista, el funcionario estatal no descartó que en la denuncia esté incluido el caso del crédito otorgado al ex gobernador Graco Ramírez.

Mencionó que entre hoy y mañana se presentará la denuncia formal ante la PGR, por recursos federales del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) no aplicados.

Finalmente, Sotelo Salgado refirió que hasta el momento son cerca de 30 denuncias las que se han presentado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,878,458 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Analizan alcaldes interponer denuncia
Sig. Hoy se dictaminará el proceso de remoción de fiscales: Casas González

Hay 5661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.