Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Organiza DIF Morelos posada navideña


  • Like
  • Comentar

Este viernes, el DIF Morelos llevó a cabo una mega posada navideña en Plaza Bugambilia, con el apoyo de empresas socialmente responsables, a la que asistieron niñas y niños de Axochiapan, Cuautla, Temixco, Jiutepec y Cuernavaca.

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, junto con su esposa y presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, inauguró la gran posada navideña.

En entrevista, el mandatario estatal dijo estar contento porque "se hizo justicia" al echar abajo el juicio político que se promovió en su contra al señalarle porque supuestamente no cumplía con el requisito de residencia para desempeñar cargo de elección popular.

"Yo como les digo siempre, creo que esto es justicia divina; fueron muchos abusos de la Legislatura anterior y del gobernador Graco Ramírez. Yo seguiré trabajando para la gente", apuntó.

Cuestionado sobre lo que pedirá a "Santa Claus", Blanco Bravo anotó que desea que le vaya muy bien a Morelos.

En otro tema, comentó que esperan tener listo el paquete económico 2019 la próxima semana.

Sobre mantas que han sido colocadas con mensajes de supuestos grupos delictivos, indicó que se trata de asuntos políticos y calificó como actos de cobardía esos hechos.

También reiteró sus señalamientos contra el ex titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Alberto Capella Ibarra, quien " es una persona mala"; añadió que en la reciente reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se lo dijo al gobernador de Quintana Roo, donde ahora trabaja el ex comisionado.

Posteriormente y de nueva cuenta, Cuauhtémoc Blanco fue entrevistado sobre futbol y auguró que el domingo ganará el América.

Por otro lado, celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador apoye el deporte, al tiempo de bromear acerca de que el equipo de los Pumas perdieron el partido más reciente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,472 Posts 83,870,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Irrumpen habitantes de Xoxocotla en el Congreso
Sig. Autoridades electas y estatales tratan temas de Protección Civil

Hay 5729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.