*Esta tarde*
El gobierno estatal convocó a los trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) a reunirse, esta tarde, y a liberar las vías de comunicación primarias; además pidió no afectar derechos de terceros.
Así lo indicó el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, quien ofreció abrir una mesa de diálogo hoy por la tarde.
Refirió que que a las 13:00 horas se tiene prevista una reunión con autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para darle seguimiento al tema de la universidad.
Añadió que ha pedido, a través del líder del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM), Carlos Sotelo Cuevas, a los sindicalizados que no afecten derechos de terceros, aunque continúen con su manifestación.
De igual modo, que liberen las vías de comunicación para no afectar a la población de Cuernavaca.
Ojeda Cárdenas convocó a los trabajadores a una reunión en la Secretaría de Gobierno, la tarde-noche de este martes, para informarles acerca de los avances de las negociaciones con la autoridad federal.
Finalmente, el encargado de la política interna en el estado indicó que no habrá desalojo, pues se busca la vía del diálogo.