Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pendiente por resolver, integración de dos ayuntamientos: Impepac


  • Like
  • Comentar

*Yecapixtla y Tlaquiltenango, por parte del TEEM*

La consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana Isabel León Trueba, informó que está pendiente por resolver la integración de los ayuntamientos de Yecapixtla y Tlaquiltenango por parte del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), a fin de que cierren consejos municipales en este año.

León Trueba confió en que pronto se defina la elección en esos municipios; sin embargo, sostuvo que es necesaria una reforma electoral impulsada desde el Congreso del estado para que haya claridad en el tema de sub y sobrerrepresentación, además de paridad de género.

También manifestó su confianza en que el Congreso apruebe la propuesta de presupuesto para el Impepac, misma que es de 177 millones de pesos, mayor a la del año pasado y que servirá para organizar elecciones en autoridades municipales auxiliares en el 2019.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,363,081 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece hombre trasladado para atención médica al CCEC
Sig. Refiere IEBEM que próximamente les entregarán primeros resultados de auditoría

Hay 5638 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.