Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia SITAUAEM paro indefinido, en caso de no recibir hoy pagos pendientes


  • Like
  • Comentar

*Además de bloqueos*

El Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) anunció un paro indefinido y acciones como bloquear el estado, en caso de que hoy no se les paguen los salarios pendientes y las prestaciones de fin de año.

Previo a la sesión del Consejo General de Representantes (CGE) que se realiza en estos momentos en el auditorio "César Carrizales" del campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el secretario general del SITAUAEM, Mario Cortés Montes, lamentó que el gobierno federal quiera resolver el problema financiero de la universidad adelantando el presupuesto 2019.

Al respecto, el líder sindical señaló que dicha situación pondría en colapso financiero a la institución educativa el próximo mes de mayo.

No obstante el anuncio presidencial de que no habría rescate financiero para la máxima casa de estudios de Morelos, el SITAUAEM dijo que recibirá el pago sin importar de donde provenga, por ser un derecho laboral, al advertir que en la sesión de este día tomarán las decisiones pertinentes considerando la respuesta de las autoridades estatales y de la Rectoría.

Dan de plazo hasta las cero horas de hoy, para que les sean depositados sus pagos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,135,294 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan activistas en contra de feminicidios ocurridos en Morelos
Sig. Preocupa solución planteada por el gobierno federal: secretaria general de UAEM

Hay 6114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.