Últimas Noticias
Lectura 1 '

No descarta SUTSPL paro de labores en enero, si no hay pago de aguinaldo


  • Like
  • Comentar

*Antes de que termine el año*

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), Erick Reyes Chávez, no descartó realizar un paro de labores en enero si antes de que termine el año los diputados no les pagan su aguinaldo.

Recordó que el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, se comprometió a pagarles a más tardar el 20 de diciembre; agregó que hasta el momento no les ha dado una explicación del incumplimiento.

Debido a lo anterior y si hoy no les dan una respuesta, convocará a Asamblea para tomar una determinación sobre las acciones a emprender.

Cerca de las 14:30 horas, los trabajadores sindicalizados irrumpieron en la mesa de trabajo que se llevaba a cabo con legisladores; pidieron al titular de la Secretaría de Hacienda que se asigne presupuesto para que les paguen aguinaldo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,522,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se pronuncian organizaciones civiles sobre recorte a programas diversos
Sig. Informa Salud que suman cuatro casos confirmados de influenza

Hay 5829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.