Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a regidora electa por Morena, en Mazatepec

TXT Erika L. Islas / Alejandro López
  • Like
  • Comentar

Fue asesinada a balazos María Ascensión Torres Cruz, regidora electa por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Mazatepec, la mañana de este domingo.

La víctima fue agredida a tiros por un individuo en la avenida Emiliano Zapata de la colonia El Florido, en dicho municipio y a la altura de una tienda de abarrotes; la mujer posteriormente falleció.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que, alrededor de las 09:00 horas, los paramédicos municipales trasladaron a la mujer al hospital general de Tetecala, donde perdió la vida.

Al lugar del ataque armado también llegaron elementos de la Policía Morelos; en el sitio se encontraba la familia de la regidora electa, indicando a los uniformados que un hombre con el rostro cubierto se acercó a María Ascensión, de 55 años de edad, y le disparó en tres ocasiones.

Los elementos iniciaron una búsqueda en el municipio de Mazatepec, pero no ubicaron al homicida, quien habría huido rumbo a La Presa; por su parte, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.

Inicia sesión y comenta
Ant. Dejan tres cadáveres en el entronque a Vicente Guerrero, en Cuernavaca
Sig. Hallan el cadáver de un hombre en la colonia Lomas Trujillo, en Zapata

Hay 6321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.