Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa PF realizando operativo 'Caballeros del Camino'


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Policía Federal (PF) dio a conocer que continúa realizando acciones para la prevención de accidentes, mediante el operativo "Caballeros del Camino".

Lo anterior, dentro del Plan Territorial Estratégico "Invierno Seguro 2018-2019".

Se informó que elementos de la División de Seguridad Regional apoyaron a una familia que sufrió la ponchadura de una llanta de su vehículo sobre la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del kilómetro 030+000.

A dicho lugar llegaron los elementos federales, quienes observaron a una familia junto a una camioneta con un neumático ponchado, situada sobre la zona de acortamiento, por lo que los uniformados se acercaron para brindar auxilio y apoyarla para cambiar el neumático, además de efectuar el abanderamiento requerido durante la acción.

Por su parte, la familia manifestó a los policías federales encontrarse de vacaciones; agradecieron el apoyo para poder seguir su camino sin demoras y más seguros.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,512 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan el cadáver de un hombre en la colonia Lomas Trujillo, en Zapata
Sig. Resguardan policías edificio del Ayuntamiento capitalino

Hay 4582 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.