Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dan a conocer diputadas propuestas para integrar 'presupuesto social'


  • Like
  • Comentar

En rueda de prensa, las diputadas priista y panista, Rosalina Mazari Espín y Dalila Morales Sandoval, dieron a conocer este viernes las propuestas planteadas para integrar lo que llamaron un "presupuesto social".

La presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Rosalina Mazari, confirmó que aún no hay dictamen para aprobar el paquete económico porque tampoco han logrado acuerdos entre los 20 legisladores, para que el tema pueda desahogarse en la sesión ordinaria convocada para hoy por la tarde.

Sostuvo que en este tema "no se trata de avasallar", sino de lograr acuerdos entre los tres poderes del Estado, por lo que aunque exista un grupo de 15 legisladores de mayoría, mientras no se acuerde un dictamen de la Comisión de Hacienda, el presupuesto no se votará.

También refirió que mientras no se apruebe un nuevo paquete económico se seguirá aplicando la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del ejercicio 2018.

De igual modo, la legisladora indicó que hoy a las 11:00 horas está programada una mesa de trabajo, de la que depende que se apruebe un dictamen para ser votado hoy en sesión extraordinaria.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,480,708 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dialogan Cuauhtémoc Blanco y Alfonso Durazo sobre temas de seguridad en Morelos
Sig. Sostiene Sanz Rivera que decisión sobre reemplacamiento es atribución del Ejecutivo

Hay 7193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.