Últimas Noticias
Lectura 1 '

Legisladores presentan propuesta para integrar paquete económico


  • Like
  • Comentar

Esta mañana se lleva a cabo una rueda de prensa en la que participa el grupo de los 15 legisladores que se oponen a la propuesta del paquete económico presentada por el Poder Ejecutivo.

Los diputados presentaron su propuesta para integrar el paquete económico, y rechazaron que estén buscando "moches" para aprobarlo.

También afirmaron que su propuesta está puesta sobre la mesa y "no hay tiempo" para que se apruebe el presupuesto, por lo que podrían aprobarlo en días o en próximos meses.

De igual modo, los legisladores negaron que el tema esté entrampado y advirtieron que se busca desacreditar su trabajo, al acusarlos de buscar intereses personales en la negociación.

Dentro de la propuesta, los 15 legisladores se mantienen en la negativa de aplicar el programa de reemplacamiento; reiteraron que en ese tema no se moverán y no permitirán que se aplique.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,867 Posts 56,319,570 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Son pocos los recursos': edil de Cuernavaca, sobre situación financiera
Sig. Reactiva Sedeso programa 'Reuniendo a Familias Morelenses'

Hay 6082 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.