Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atacan a balazos a tres jóvenes en Xoxocotla; uno falleció

  • Like
  • Comentar

Dos hombres atacaron a balazos a tres personas en el centro de la cabecera municipal de Xoxocotla; una de las víctimas murió en el hospital.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Luis Armando "N", Luis Alejandro "N" y Carlos Alexis "N", de 19, 18 y 15 años de edad, respectivamente, estaban en la calle Emiliano Zapata del centro de Xoxocotla.

Fue alrededor de las 03:30 horas del domingo cuando llegaron dos individuos, le dispararon a los jóvenes y tras la agresión escaparon en una motocicleta; a pesar de la búsqueda que realizaron los policías, no lograron localizar a los agresores.

Por su parte, los familiares de los afectados los trasladaron al hospital "Ernesto Meana San Román", en Jojutla; minutos después, en el nosocomio falleció Luis Armando.

Cabe destacar que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que los jóvenes ingerían bebidas alcohólicas cuando llegaron dos personas y les dispararon; al lugar de los hechos también arribó el personal de la FGE, para recoger los casquillos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,885,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra dos mujeres, en Jojutla; ambas fallecieron
Sig. Asegura PF a conductor de camión de volteo con placas sobrepuestas

Hay 6820 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.