Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inicia DIF Morelos caravana de Reyes Magos

  • Like
  • Comentar

Esta mañana, el DIF Morelos dio inicio a la caravana de Reyes Magos, con el banderazo de salida para la entrega de juguetes a los municipios; también se realizó la partida de rosca.

Al respecto, la presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, señaló que desde el 23 de noviembre inició la colecta de juguetes que serán distribuidos en los 37 municipios (incluidos los indígenas), en los próximos días.

Por su parte y mediante un tuit en su cuenta de red social, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anotó: "Junto a mi esposa @NataliaRezendeM seguimos festejando a los niños de Morelos con la partida de la Rosca de Reyes en Plaza de Armas de Cuernavaca. Ya se está volviendo tradición que me salga el muñequito en la rosca; me tocan los tamales".

De igual modo, Blanco Bravo agradeció a las empresas y ciudadanía que participaron en la "Colecta de juguetes 2019", al apuntar que "ustedes hacen posible que niños en situación vulnerable vivan la magia del #DíaDeReyes".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,464 Posts 83,807,631 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Continúan encontrando irregularidades en el sistema DIF Morelos
Sig. Convocan a la Asamblea Estatal de Pueblos Indígenas

Hay 7032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.