Últimas Noticias
Lectura 1 '

Maestros de escuelas de tiempo completo protestan en el IEBEM

  • Like
  • Comentar

Maestros y directores de escuelas de tiempo completo se manifiestan, este martes, en el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Como se informó con oportunidad, los trabajadores están inconformes por la falta de pago de recursos para los planteles y salarios.

Al respecto, dijeron que desde diciembre les hicieron firmar documentos por 127 mil pesos pero no se los entregaron.

No obstante que el IEBEM había argumentado que permanece el programa, los manifestantes advirtieron que si este martes no hay respuesta concreta, a partir de hoy suspenderán los horarios extendidos y en lugar de que los estudiantes de 595 escuelas salgan a las 16:00 o a las 14:30 horas saldrán a las 13:00 horas.

Los inconformes además reclamaron que se les integren al salario las horas extra que laboran, y que impacte a todas las prestaciones.

Dejaron en claro que no cesarán la protesta hasta que les devuelvan los documentos que hicieron firmar a los directores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,093,652 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sofocan bomberos incendio en una casa, en el fraccionamiento Burgos
Sig. Yautepec se sumará al mando único de policía vial: Agustín Alonso

Hay 7850 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.