*Realizan acto de "derecho de réplica"*
Integrantes de la organización "Gustavo Alejandro Salgado Delgado" realizan esta mañana en el zócalo de Cuernavaca un acto de "derecho de réplica", en torno a las acusaciones que se han denunciado contra el ex alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós.
El dirigente de la agrupación, Gabriel Rivas Ríos, explicó que en un proceso legal, el ex edil exigió que en su carácter de vocero garantice su derecho a replicar.
Entre gritos de reclamo de los miembros de la agrupación, la abogada de Martínez Garrigós, Claudia Guadalupe Velázquez Ruiz, aseguró que no existen denuncias ni carpetas en su contra.
De igual modo, la litigante sostuvo que mediante juicio de amparo se determinó que no existe ejercicio de la acción penal y tampoco cuenta con antecedentes penales.
En respuesta, Rivas Ríos señaló que al ex edil se le citó a la conferencia en el zócalo este día para que diera su versión: "Que viniera a dar la cara", anotó.
Además, aseveró que demandaron a Manuel Martínez que se presentara para decirle que se iniciaron denuncias y "no es casual que todas las carpetas se cerraron justo en junio pasado, por el fiscal carnal con el apoyo de Graco Ramírez".
Por otro lado, aseveró que no dejarán de levantar la voz en contra de injusticias y corrupción, además de referir que el ex presidente municipal capitalino pretende denunciarlos "por daños"; a gritos, los inconformes sostuvieron no tener miedo.